viernes, 17 de enero de 2014

Dos personas murieron en un tremendo accidente en cercanías a Chepes






Dos personas murieron al chocar un automóvil con un camión de gran porte. La tragedia vial se produjo a la hora 01: 50 de este viernes a 14 kilómetros de Chepes, por Ruta Provincial 29 a la altura del paraje Los Herreras, según informaron fuentes policiales al diario digital El Cronista.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Cuello de 32 años, con domicilio en barrio El Triangulo de esta ciudad de Chepes, el mismo conducía un automóvil Senda color azul, dominio UCY-032. En tanto que la otra persona fallecida fue identificada como Alberto Ceferino Espinoza de 32 años con domicilio en el paraje Los Chañaritos, quien viajaba junto al conductor en el asiento trasero.

También los acompañaba la Sra. Ruarte Juana Ramona de 61 años, madre del fallecido Espinoza. La mujer solo resultó con lesiones de consideración. Fue asistida en el hospital “Luis Pasteur” de Chepes, donde permanece internada.

Al mando del vehículo de mayor porte lo hacía Juan Miguel Scrippone de 61 años con domicilio en el departamento San Martin de la provincia de Mendoza. Se trata de un camión Iveco eurotech, color blanco, dominio ECH-534 con un semi sin carga, dominio LUM-343.



El violento impacto produjo la destrucción casi total del rodado menor que quedó a varios metros de cinta asfáltica. En tanto que el camión fue a parar en medio de unos árboles al costado de la ruta.

No hay comentarios.: