domingo, 17 de enero de 2010

Vuelve el intenso calor














La temperatura irá en ascenso durante las próximas horas, presentando un fin de semana con registros superiores a los 40 grados. Las tormentas retornarían desde el próximo martes.

El “respirito” que aportó el tiempo a los riojanos llega a su fin este viernes. Si bien durante este jueves ya se vislumbraba el ascenso de la térmica -en dicha jornada, la temperatura máxima trepó hasta los 37 grados-, desde este viernes se tornará agobiante.

De acuerdo a lo manifestado por el meteorólogo Joaquín Martín, en diálogo con Radio Provincia, durante el receso laboral se presentarán registros que rondarán los 40 grados.

El tiempo sofocante se disiparía recién el martes próximo con el ingreso de un frente de tormentas. Dichas condiciones se prolongarían hasta el jueves siguiente.

El físico solar también informó sobre las buenas condiciones climáticas que se vivirán durante el recambio turístico de las próximas horas, afirmando que el pronóstico indica que en “casi todo el país”, el tiempo estará “hermoso hasta el domingo”.

No hay comentarios.: