lunes, 4 de enero de 2010

Animal suelto provocó dos accidentes en Chepes












Nuevamente la Ruta Nº 29 fue el epicentro de dos accidentes ocurridos por la presencia de animales sueltos en las cercanías de Chepes. En la oportunidad se trató de un caballo que primero fue embestido por un vehiculo que trasladaba una familia riojana y luego provocó un accidente que tuvo como protagonista a Gustavo Arce, futbolista que jugó en Racing Club y que se dirigía a iniciar la pretemporada en San Martín de San Juan.

Un caballo provocó dos accidentes de tránsito casi simultáneos sobre la Ruta Nº 29, a escasos 40 kilómetros de la ciudad de Chepes.

Primeramente, el equino fue embestido por un automóvil Volkswagen Gol en el que se trasladaba una familia riojana, mientras que veinte minutos después, cuando el animal yacía muerto sobre la ruta, fue atropellado por otro Volskwagen Gol en el que se trasladaba el futbolista Gustavo Arce (ex Racing Club), quien viajaba desde Tartagal a la provincia de San Juan, para iniciar la pretemporada en el Club San Martín de esa provincia.

Afortunadamente, los accidentes sólo ocasionaron daños materiales y en ninguno de los casos derivó en lesiones de los ocupantes de ambos rodados.

El lamentable hecho, se produjo sobre la Ruta Nº 29, a dos kilómetros de San Antonio y a 40 de Chepes, donde los accidentes por la presencia de animales sueltos son moneda corriente y por lo tanto generan preocupación en los automovilistas que se trasladan habitualmente por esta zona.


No hay comentarios.: