jueves, 14 de enero de 2010

Familiares de Llanos piden por la salud del interno












Beatriz Díaz, la cuñada de José Llanos, se presentó en los estudios de Radio Fénix para reclamar que les garanticen el estado de salud del detenido por la estafa de viviendas. La cuñada de Llanos manifestó que la familia descree del certificado médico que indica que el interno puede estar permanecer en un pabellón común. `Está en un lugar peligroso y él no se puede defender. Por eso pedimos que garanticen que va a salir con vida´, solicitó.

La cuñada de José Valentín Llanos se presentó en los estudios de Radio Fénix para reclamar por la salud del detenido por la estafa de viviendas.

Se trata de Beatriz Díaz quien manifestó que el estado de salud de su cuñado, pone en riesgo su vida en el caso de continuar dentro del Servicio Penitenciario Provincial.

`No pedimos que no lo juzguen, pero si que garanticen que va a salir con vida y que lo van a rehabilitar para volver a caminar´, sostuvo Díaz.

En este sentido, dudó del certificado médico que indica que Llanos está en condiciones de permanecer en el SPP. `Estamos pidiendo por su estado de salud. No puede caminar y su vida corre riesgo ya que se encuentra en un pabellón peligroso y él no se puede defender´, completó.

Por otro lado, agregó que la familia hace tres visitas que no puede ver al interno y pidió que le dejen pasar el inflador para que se pueda movilizar en la silla de ruedas.

No hay comentarios.: