jueves, 21 de enero de 2010

Paralizan la obra en una escuela por falta de pagos









Se trata de la escuela EPET Nº 1 de Chepes, donde se realizaba la construcción de nuevos sanitarios. Pese a la denuncia del director del establecimiento sobre un incumplimiento de la empresa encargada de la obra, desde Carballo Construcciones aseguraron que el director de la EPET no efectivizó el pago y eso se suspendieron los trabajos.


La obra que se estaba desarrollando en la escuela EPET Nº 1 de Chepes fue paralizada por falta de pago, según indicó a Radio Fénix el responsable de la empresa constructora que realizaba los trabajos.

`La obra se paralizó por la falta de pago de 3600 pesos del anticipo financiero´, indicó Alberto Carballo, dueño de la empresa.

`Es una falta de respeto, ya que los únicos que se perjudican son los chicos que van a comenzar las clases con las obras inconclusas´, agregó Carballo, quien desmintió los dichos del director de la escuela, Juan Marino, quien había manifestado que la empresa incumplió con lo pactado e inclusive que se robaron los inodoros.

`El avance de la obra es del 98%, pero tuvimos que paralizarla por la falta de sentido común, prepotencia y soberbia del director. Si tuviera un poco más de humildad, nos juntaríamos a hablar y solucionaríamos este tema´, agregó y luego completó: ´yo tengo la voluntad de que esta obra se termine de la mejor manera. La instancia judicial es el último paso que vamos a dar´.

No hay comentarios.: