jueves, 14 de enero de 2010

Esta noche sonará el rock en la Plaza de Chepes








Bajo el lema "Sin tráfico de influencias", hoy a partir de las 20.00, se presentará un espectáculo de primer nivel con la música rockera de todos los tiempos, organizado por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza.


Rock Fest Chepes

Rock Fest Chepes es la propuesta que esta noche se vivirá en la Plaza 25 de Mayo de la Ciudad llanista y donde se congregará a todos los jóvenes del Departamento y de la región.

Para este show rockero sin precedentes, confirmaron su participación 10 bandas de música que interpretan el estilo musical del rock.

Habrá además un espacio para el arte, con proyecciones de videos y cortometrajes y exposición de pinturas a cargo de estudiantes universitarios de la ciudad de Chepes y de la Capital riojana.

También se instalará una feria de ropa alternativa producida por la familia Kolping y se sumarán varios sorteos de DVD y CD entre los presentes.

La expectativa creada en la zona es grande. Sobre todo los jóvenes esperan ansiosamente este momento para demostrar su estilo y dejar su mensaje musical.

Nuevo espacio

Buena y acertada fue la idea de la Dirección de la Juventud departamental en brindar y crear el espacio para quienes se dedican a la música y en este caso al rock.

Las 10 bandas de rock que desfilarán por el espacio público son Krosty, Rigor Mortis, Insuficiencia, Sociedad Utópica, Mal Ejemplo, Sentido Contrario, Juventud Suicida, Rocky 6, La Roka, Jedidias y

Diegol.

Todas estas agrupaciones son integradas por jóvenes de la ciudad de Chepes, es por eso que se han reunido y decidido mostrar su arte ante el público local.

Los integrantes de los grupos esperan tener el apoyo y la motivación en la interpretación de este género musical, sobretodo de parte de los padres que deberían acompañar a sus hijos en este tipo de expresiones.

Significado: La influencia es la habilidad de ejercer poder (en cualquiera de sus formas) sobre alguien, de parte de una persona, un grupo o de un acontecimiento en particular.

No hay comentarios.: