domingo, 17 de enero de 2010

Cruz Roja de La Rioja realiza colecta para Haití










El Equipo Operativo Local realizará una colecta de diversos elementos para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití. Habrá nueve puntos de referencia para acopio de alimentos no perecederos, materiales e insumos médicos. Los mismos estarán ubicados en la Plaza Principal 25 de Mayo; en las peatonales 9 de julio, Buenos Aires, Joaquín V González y 25 de Mayo y en centros de instancias de atención de Cruz Roja Juventud, Centro Vecinal San Martín, Cochangasta y Nueva Esperanza. Además, en la Plaza 25 de Mayo la colecta se realizará el día sábado de 8:30 a 12:30 y de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 18:30 a 22:30 horas.

El Equipo Operativo Local- Cruz Roja La Rioja, realizará una colecta de diversos elementos para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití. De esta manera y teniendo en cuenta las necesidades inmediatas de los afectados, se decidió organizar y movilizar a la comunidad para responder a tal siniestro y poder colaborar con las necesidades inmediatas.

Para ello, habrá nueve puntos de referencia para acopio de alimentos no perecederos, materiales e insumos médicos, como frazadas, calzados, vestimenta, agua, plástico, etc, los mismos estarán ubicados en la Plaza Principal 25 de Mayo; en las peatonales 9 de julio, Buenos Aires, Joaquín V González, l 25 de Mayo y en centros de instancias de atención de Cruz Roja Juventud, Centro Vecinal San Martín, Cochangasta y Nueva Esperanza.

Asimismo se informó que en la Plaza 25 de Mayo la colecta se realizará el día sábado de 8:30 a 12:30 y de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 18:30 a 22:30 horas.

No hay comentarios.: