martes, 26 de enero de 2010

Chepes: Falta de agua y Golpes de Tensión


Las altas temperaturas y la falta de lluvias no dan paz a los vecinos de Chepes, para complicarla un poco más. La falta de presión de agua no llena los tanques y los golpes de tensión eléctrica ponen en riesgo los electrodomésticos. Definen cronograma de entrega de agua desdoblado para la zona norte y sur.

Las autoridades informaron a Radio Fénix que para subsanar esta problemática se decidió desdoblar el servicio: De 9 de la mañana a las 21 horas tendrá agua el sector Norte de la ciudad de Chepes. Mientras que los barrios de las vías al sur tendrán acceso al líquido elemento desde las 21 horas hasta las 9 de la mañana.

Este lunes, los golpes de tensión eléctrica fueron los protagonistas de la jornada en Chepes, sumando un nuevo elemento de preocupación a los vecinos, por los consecuentes daños en sus electrodomésticos.

Mientras tanto el calor no da tregua y la falta de lluvias no hace más que agravar el panorama ante la falta de agua para consumo humano.

Durante todo el fin de semana las denuncias a Fénix por falta de agua en los barrios chepeños se acrecentaron, llegando a cubrir toda su geografía. El agua circula sin presión y no llega a llenar los tanques.




No hay comentarios.: