jueves, 21 de enero de 2010

En Ulapes



 



"Compromiso Ciudadano" les festejó el Día de Reyes


CHEPES  Los jóvenes que integran el grupo "Compromiso Ciudadano", agasajaron a los niños con un festejo para el Día de Reyes el pasado 10 de enero.

Los jóvenes de la organización "Compromiso Ciudadano", que lidera la licenciada Liliana Cabral de Falcón, realizaron el pasado 10 de enero un festejo para los niños de los barrios La Merced y Virgen del Rosario, en el predio de la capilla, celebrando el Día de Reyes.

Con una concurrencia masiva los niños disfrutaron con mucha alegría de la proyección de videos infantiles, musicales, payasos y juegos infantiles.

Para finalizar con la presencia de los Reyes Magos que entregaron golosinas y luego se sirvió un brindis para todos los presentes.


Continuando con las actividades del grupo juvenil de "Compromiso Ciudadano" realizaron el pasado 17 del corriente un campeonato de fútbol femenino en la canchita del B° Angelelli, en el que intervinieron los equipos: Monumental Fútbol Club, Dirección de Deportes, Estrellas del Norte todos de Ulapes y el representante de la localidad de Aguayo en el interior departamental.

Los campeones en la oportunidad resultaron, Dirección de Deportes en el primer puesto que recibió un juego de camisetas y el subcampeón Estrellas del Norte que fue premiado con dos balones de fútbol, todos los premios donados por la actual subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, licenciada Liliana Cabral de Falcón. 

No hay comentarios.: