lunes, 4 de enero de 2010

Lo insólito del Dakar: pidió una manguera a un vecino y se puso a lavar su Hummer




Un momento insólito se vivió ayer a la tarde en la llegada del Dakar a La Rioja, cuando el estadounidense Rooby Gordon corto el tránsito en la avenida San Francisco, pidió una manguera y se puso a lavar su impactante Hummer


Ocurrió ayer pasadas las 17 horas cuando siguiendo la caravana del Dakar, Rooby Gordon atravesaba la avenida San Francisco pasando el kilómetro cinco y medio.

Al ver a un vecino riojano que por esa hora regaba en la vereda de su casa, Gordon decidió doblar en U cruzando el boulevard, para pararse en la casa del individuo ante el asombro de los que allí divisaban la caravana.

En idioma inglés Gordon solicitaba una hidrolavadora para su auto, con atino, uno de los tantos curiosos que se acercaron a fotografiar la impactante Hummer, invitó al estadounidense a su casa, más abajo, no muy lejos del lugar, a lo que Gordon aceptó siguiéndolo con su vehículo.

Robby Gordon (nacido el 2 de enero de 1969 en Bellflower, California) es un piloto estadounidense de automovilismo. Ha participado en diversas categorías y competiciones, incluyendo pruebas de la NASCAR, Champ Car, Craftsman Truck Series, IndyCar Series, Trans-Am, Campeonato IMSA GT, IROC y el Rally Dakar.

No hay comentarios.: