sábado, 2 de enero de 2010

La Familia Kolping chepeña inauguró centro informático


Siete computadoras de primera generación con un capacitador, componen el centro informático de la Familia Kolping San Nicolás, en un ambiente con aire acondicionado y mucha comodidad.





CHEPES-La Familia Kolping San Nicolás de esta ciudad inauguró con muchas expectativas un centro informático dentro del programa Mi PC, el que será de mucha utilidad para toda la comunidad.

María Esther Moyano, presidenta de la Obra Kolping Argentina (OKA), manifestó que "estamos muy satisfechos por la inauguración de este centro informático que trataremos sea muy útil para jóvenes y adultos de nuestra ciudad".

Con la presencia de las licenciadas Vanesa Mari y Valeria Barberis consultoras del programa Mi PC quedó habilitado con siete computadoras de última generación.

Mari, en diálogo, expresó que" este es el centro número 114 que inaugura en todo el país el Ministerio de Industria y Turismo de la Nación a cargo de la licenciada Débora Gorgi". Agregó que "el Ministerio quiere acortar la brecha digital en todo el país", haciendo resaltar que lo hace" articulando con distintos organizamos, como en este caso con la Subsecretaría de Agricultura Familiar (ex PSA) de esta localidad".

Finalmente la consultora enfatizó que "en esta instancia del programa se le comenzó a dar más importancia a las organizaciones sociales, como en este caso, se le entregó una primera etapa para acondicionar el lugar donde funciona el centro y en esta última la instalación de las siete computadoras".

No hay comentarios.: