jueves, 14 de enero de 2010

En Chepes, Despertó y se encontró con una iguana y una cascabel en la cama



La iguana que apareció en la cama de Adriana Ruarte, capturada por los vecinos del B° Boedo.
1 
Una ingrata sorpresa experimentó una vecina de esta ciudad, cuando advirtió que en su cama se encontraba acompañada por dos insólitos visitantes, una iguana y una víbora. Otro vecino también tuvo la ingrata visita de un viborón.

Adriana Ruarte, vecina del B° Boedo, el sábado último, mientras descansaba en horas de la siesta, fue despertada por una iguana de aproximadamente un metro de largo, que subió a su cama y comenzó a acercarse a su cuerpo, la mujer, aterrada, atinó a comunicarse con su hermano vía mensaje de texto, que descansaba en la habitación contigua y al llegar, el animal escapó hacia los fondos de la vivienda.

Otro vecino, Antonio Llanos, del B° Hospital, cuando se disponía a levantarse a las 06 horas del lunes último, para realizar su jornada laborar diaria, con gran sorpresa se dio conque dentro de su cama, entre las sábanas, se encontraba un viborón cascabel que dormía tranquilamente sobre su lecho.

Según relata Llanos, "creo que estuvo allí toda la noche durmiendo plácidamente, yo me dí cuenta cuando me levanté".
Ambos hechos derivaron en reclamos por la limpieza de baldío y predios públicos para evitar su proliferación. 


ESTOS ANIMALES, SALEN CUANDO HAY DEMASIADA LLUVIAS, ESTO YA PASABA ANTES, HAY QUE FUMIGAR Y LIMPIAR LOS YUYOS QUE CIRCUNDAN EL PUEBLO......

No hay comentarios.: