martes, 24 de noviembre de 2009

Preparan un corte de ruta en repudio al avión rompe tormentas




Productores de los departamentos Rosario Vera Peñaloza y de Juan Facundo Quiroga, manifestaron las intenciones de realizar un piquete en protesta por la presunta apariciones de aviones rompe tormentas que impedirían la llegada de lluvias a la región. En Chepes, ya anunciaron que el jueves a las 21.00 realizarán una movilización en la plaza de la cultura.

La polémica por la presunta presencia de aviones rompe tormentas ya está instalada en el sur de La Rioja y los productores de los llanos ya amenazaron con tomar medidas al respecto.

En este sentido, productores de los departamentos Rosario Vera Peñaloza y Juan Facundo Quiroga ya realizaron los primeros contactos para unirse en el reclamo e inclusive adelantaron que la semana próxima podrían realizar cortes de ruta.

Por otro lado, los productores de Chepes anunciaron las primeras medidas al respecto y anunciaron una convocatoria para este jueves a las 21.00, en la plaza de la cultura. Para la ocasión, instaron a “llenar la plaza”, para manifestarse en contra de la presunta presencia de aviones rompe tormentas, que impedirían la llegada de lluvias en la región.

No hay comentarios.: