viernes, 6 de noviembre de 2009

La directora del Registro Civil de Chepes pide mejoras y apunta al Ministro Luna



Vilma Bazán denunció diferentes irregularidades con las cuales deben convivir a diario. “No podemos atender a la gente como se merece porque desde la Capital nos respondieron negativamente a los pedidos que realizamos” dijo Bazán, quien además indicó que “nuestro sueldo no se condice con la tarea que desarrollamos”. Ante este contexto, la directora anunció que pedirá una audiencia con el gobernador y responsabilizó de tal situación al ministro de gobierno, Carlos Luna, a quien pidió que “recorra las delegaciones del interior para dar cuenta de las necesidades”.

La complicada situación que debe padecer la seccional de Chepes del Registro Civil, estalló hoy ante la falta de respuestas a los reclamos realizados a la delegación de Capital.

Cerca de 200 personas que realizan trámites por la asignación universal por hijo, debieron padecer las deficiencias del edificio, lo cual despertó el enojo generalizado.

Ante este contexto, la responsable de la delegación, Vilma Bazán, indicó que el malestar estalló tras recibir la negativa en el pedido de mejoras tales como arreglos en el edificio y compra de muebles.

“No podemos atender a la gente como se merece. Llevo 26 años pechando por esto, para tener al menos una comodidad”, manifestó la responsable de la delegación de Chepes, quien completó: “no tenemos agua, ni baños”.

“Quiero que el gobernador y el ministro de justicia vean la realidad con la cual estamos trabajando. Queremos una solución por parte del gobernador y por eso voy una audiencia para manifestarle todas nuestras necesidades”.

En este contexto, Bazán deslindó de responsabilidades al director del Registro, al considerar que “él me entiende pero no puede solucionarlo. Esto depende del Ministerio de Gobierno, quien debería recorrer la delegaciones del interior para darse cuenta de las necesidades que sufrimos”.

Por otro lado, Bazán manifestó que el sueldo no se condice con la tarea que desarrollamos y pidió una pronta solución.

“No sólo tuvimos aumento, sino que cobramos menos”, indicó y reconoció que su sueldo como responsable de la delegación es de apenas 800 pesos.

INTENDENTE SAUL, QUE HACEMOS POR EL PUEBLO DE "CHEPES" O YA SE NOS ACABO LAS PILAS, LA POLITICA NO ES PARA CUALQUIERA HAY QUE LUCHAR POR MAS QUE SUS COMPRATIOTAS ESTEN EN LA RIOJA SIN QUE LOS MOLESTEN, HAGA ALGO ?????

No hay comentarios.: