jueves, 19 de noviembre de 2009

“El amparo no corresponde”




Lo dijo el diputado electo Oscar Chamia, quien explicó que un amparo no corresponde en esta instancia, se debería haber presentado un recurso de casación pero los tiempos se agotaron. Es en torno, a la medida que utilizó Hugo Páez para evitar que Chamia asuma.

El diputado electo Oscar Chamia, salió este jueves a responder la presentación realizada por el intendente de Villa Unión, Hugo Páez, quien pretende evitar la jura de Chamia.

El “oso” explicó que el amparo no corresponde en esta instancia, se debería haber presentado un recurso de casación pero los tiempos se agotaron.

“El amparo no tiene efectos suspensivos, salvo alguien vaya mas allá de las normas”, disparó el dirigente de Villa Unión. Y este sentido resaltó que: “La dueña de los títulos de los diputados, es la cámara”.

En cuanto a la figura del intendente Páez, manifestó “Ideológicamente jamás vamos a coincidir con el intendente. Agregó además: Jamás llegue a un cargo golpeando a nadie, ni pretendiendo voltear a nadie”.

Finalmente se mostró en contra de “las formas” utilizadas para cambiar las autoridades en la Legislatura y consideró que “correspondía hacerlo después”. Además, dijo desconocer el nuevo reglamento interno, y que incluso lo pidió pero no se lo entragaron.

No hay comentarios.: