miércoles, 18 de noviembre de 2009

Las fuertes lluvias ocasionaron importantes daños en Chepes

Las fuertes lluvias ocasionaron importantes daños en Chepes















Las precipitaciones se registraron con fuerte presencia de viento y caída de granizo que provocaron que tres familias sean evacuadas. Además se produjo la caída de árboles, postes, cables y antenas de radios caídos, dejando a algunos barrios sin luz.


La lluvia que cayó ayer en el sur de la provincia trajo alivio pero también consecuencias secundarias que afectaron a los pobladores del sector.

Debido a las precipitaciones que se registraron con la presencias de fuertes vientos y caída de granizo, en la ciudad de Chepes tres familias fueron evacuadas y en las próximas horas se podrían sumar damnificados, según indicó, el comisario Antonio Arroyo.

Los damnificados fueron alojados en el polideportivo municipal y dichas familias están integradas por un total de 18 niños.

Por otro lado, el fuerte temporal produjo la caída de árboles, postes, cables y antenas de radios caídos, dejando a algunos barrios sin el suministro eléctrico.

En este sentido, según los registros difundidos por Defensa Civil, en la ciudad de Chepes cayeron 42 mm, en Portezuelo 40 mm y en Malanzán 50 mm.

No hay comentarios.: