jueves, 26 de noviembre de 2009

Al fin llueve en La Rioja



Luego de varios anuncios del Servicio Meteorológico que no se concretaron, a partir de la mañana de este jueves, comenzó a llover en la Capital riojana. Las fuertes precipitaciones traen el alivio esperado luego de varios días donde se registraron altas temperaturas.


Y un día las lluvias llegaron a La Rioja. Luego de varios anuncios del Servicio Meteorológico el pronostico se confirmó durante la mañana de este jueves.

Fue alrededor de las 10.30 cuando comenzó a llover en sectores aislados de la ciudad, pero luego las lluvias se extendieron en toda la Capital, con una importante intensidad.


De este modo, llegó el esperado alivio luego de varias jornadas de calor, como así también ante la necesidad de los sectores productores afectados por la sequía.

Sin embargo, como siempre suele suceder, la caída de agua también trajo inconvenientes.

Uno de ellos radica en los problemas para transitar por las diferentes arterias de la ciudad, las cuales se encuentran anegadas.

Las avenidas Perón, Carlos Menem y Favaloro, son sólo algunas de las calles más importantes de la ciudad, que se encuentran inundadas.




No hay comentarios.: