viernes, 13 de noviembre de 2009

Perros Rottweiler de Teresita Quintela atacaron a mujer














Fue durante la mañana de este viernes, en cercanías a la vivienda de la senadora, ubicada en el barrio San Martín. El hijo de la damnificada se comunicó con Radio Fénix para hacer saber la noticia, y reclamó que nadie se hizo cargo. Quintela luego se responsabilizó del hecho y prometió enviar el perro al campo.

Durante la mañana de este viernes una mujer fue atacada por un perro Rottweiler que pertenece a la Senadora Teresita Quintela. Fue en los alrededores de su vivienda, ubicada en el barrio San Martín.

Julio Brizuela, hijo de la damnificada, se comunicó con Radio Fénix para hacer saber su enojo e incluso dijo que nadie se hizo cargo, hasta ahora.

Luego, se comunicaron varios vecinos quienes, apoyaron a Brizuela, y remarcaron que no es la primera vez que estos perros atacan.

Mas tarde, llamó a Radio Fénix, la senadora y se hizo cargo de sus animales. En este sentido explicó que los perros los tiene para cuidar la vivienda, porque no les gusta contratar custodios.

Quintela, también reconoció que no es la primera vez que atacan los animales, y por tal motivo anunció que uno de los perros (el más malo), será trasladado al campo.

Finalmente, pidió a los vecinos “se manifiesten de la misma manera cuando vean un chico drogándose”.  


LA VERDAD ME QUEDO IMPRESIONADO POR LA REPUESTA DE ESTA SENADORA, Y ELLA QUE DENUNCIA DE SU PUESTO EN EL GOBIERNO ???? SEÑORA NO ACLARE QUE OSCURECE......

No hay comentarios.: