martes, 19 de junio de 2012

Paran los camioneros y puede faltar el combustible en La Rioja



No fueron notificados de la conciliación



La medida de fuerza es en todo el país, según informó Jorge Reynoso, secretario general de camioneros en La Rioja. A partir de las 14, no permitirán la salida de camiones en todas las refinarías del país. Entre miércoles y jueves impactaría en La Rioja con el faltante en las estaciones de servicio. El gremialista dijo no recibieron la notificación de la conciliación obligatoria por lo tanto ratifican el paro.


El Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones en La Rioja, Jorge Reynoso, informó que a pesar que los medios porteños publican que el Ministerio de Trabajo llamó a una conciliación obligatoria, la notificación no llegó y la medida de fuerza se cumplirá en todo el país a partir de la hora 14.

No permitirán la salida de camiones de las refinarías en todo el país, por tal motivo la estaciones de servicio no recibirán abastecimiento durante este periodo. No está definido el lapso que se extenderá la protesta.

Reynoso estimó que entre miércoles o jueves puede sentirse el faltante de combustible en la provincia de La Rioja.

Voceros de Camioneros a nivel nacional señalaron que la huelga se adoptó luego del fracaso de la reunión con los empresarios que tuvo lugar ayer al mediodía, en la sede de la cartera laboral.

"Si no se modifica el impuesto a las ganancias y el tope de las asignaciones familiares es imposible firmar un acuerdo porque el 21 por ciento (de aumento propuesto por los empresarios) es insuficiente", sostuvo el gremio a través de un comunicado cuando informó anoche el paro en todo el país.

No hay comentarios.: