sábado, 23 de junio de 2012

Incidentes en tribunales por la sentencia de González


Chepes





Este viernes se llevo a cabo la lectura de sentencia de González, un hombre acusado por abuso sexual gravemente ultrajante a un menor de edad. La justicia de Chepes lo condeno por 7 años, anuncio que desato un gran incidente en la localidad.


La hermana del acusado, Doña Vicente González, dialogo con radio Fénix, “yo quiero decir que mi hermano es totalmente inocente. Nosotros vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Esto va a seguir a muerte, hasta donde sea, porque el es inocente”. Además dijo que deberían “buscar al verdadero culpable que ha violado a ese niño” y que “no sabíamos que hoy era la lectura de la sentencia”.

El abogado defensor, Alejandro Oyos, considera que “es un fallo que no esperamos, una resolución a modo nuestro, abusiva. Estamos en desacuerdo y ya enunciamos la casación de la resolución que se emitió”. Señalo también que “este es un tema tremendamente injusto, es una causa injusta que ha sido armada y que el señor González no tenia nada que ver con el hecho. Por supuesto tenemos los recurso jurídicos necesarios para casar la resolución”, finalizo.

No hay comentarios.: