jueves, 21 de junio de 2012

Lapidario escrache a la diputada Adriana Olima





Ocurrió en la escuela Ejército Argentino de la localidad de Alto Carrizal, durante el acto central del día de la bandera. Debió escapar por la parte trasera del colegio en una camioneta de la policía. Los vecinos se agolparon en las puertas de la Institución. Foto del momento en que Olima recibe el rechazo por su presencia.

El acto central de conmemoración del día de la bandera se desarrollaba normalmente en la localidad de Alto Carrizal en la localidad de Famatina, hasta que irrumpió a las 16,30 aproximadamente la diputada provincial Adriana Olima.

La presencia de la legisladora alteró los ánimos de los vecinos, al punto que algunos de ellos retiraron a sus hijos de la escuela cuando ingresó Olima.

La escuela de la Casa de la Cultura no dejó que actúen sus alumnos por la presencia de la diputada.

Luego del retiro de la bandera los concurrentes desplegaron una bandera del Famatina no se toca y comenzaron a cantaban a viva voz estrofas relacionadas con la protesta minera a escasos centímetros de donde se encontraba la diputada junto a un funcionario policial.



Un móvil policial debió ingresar por la parte posterior de la institución escolar, mas precisamente por la cancha de básquet para retirar a Olima del lugar.

No hay comentarios.: