jueves, 21 de junio de 2012

Chepes: El comisario Bonader entregó un alcoholímetro a la Regional 6ta






El jefe del Comando Superior de la policía de la Provincia, comisario Gral. José Nicolás Bonader, como así también el resto de los jefes de la plana mayor de la policía de la provincia, mantuvieron una reunión de trabajo con el jefe de la Unidad Regional 6ta, Comisario Inspector René Maldonado y demás jefes de la distintas comisarias de la jurisdicción.

El encuentro sirvió para aunar criterios de trabajos, además de escuchar algunas necesidades que presentas las dependencias del área regional. “Vengo a una reunión con todos los directores de la plana mayor para que se interioricen sobre la realidad de esta regional 6ta y ayudar a mejorar el servicio de seguridad publica en este departamento”, explicó Bonader en dialogo con El Cronista.

El jefe del Comando Superior de la policía de la provincia resaltó el buen trabajo que viene realizando en esta ciudad, el comisario Maldonado. “Sé que están haciendo un excelente trabajo en materia de prevención, en este sentido es interesante aprovechar los recursos humanos y materiales con los cuenta esta regional”, indicó.

Al término de la reunión se hizo entrega de un alcoholímetro, teniendo en cuenta que la policía local no contaba con este elemento tan indispensable para los operativos de tránsito. También entregaron chalecos refractarios, equipos de comunicación, balizas, escopetas, aires acondicionados y bicicletas.

No hay comentarios.: