sábado, 16 de junio de 2012

Diputados resaltaron el encuentro del gobernador con los jóvenes de Los Llanos







Los diputadores Guzmán Soria y Alejandra Oviedo resaltaron el encuentro del gobernador con los jóvenes de Los Llanos. Para Oviedo se puede movilizar a las mujeres de la región desde la política, mientras que para Guzmán Soria hace falta mucho trabajo político con los jóvenes.

Por un lado, la diputada Alejandra Oviedo sostuvo que el primer mandatario provincial tuvo un “discurso muy encendido. El gobernador ha llamado a la juventud para involucrase en la política a través de un discurso solidario y de compromiso. Esto viene muy bien y se puede hacer extensivo para las mujeres, es decir, movilizar a las mujeres desde lo político”, señaló.

Para Oviedo la idea es “poder incentivar programas con salidas laborales para jóvenes. El tema es generar una cultura de jóvenes con una Rioja con perfil productivo. La administración pública no puede responder a la demanda laboral con designación, tenemos que fomentar la actividad privada generando fuentes de trabajando”.

El diputado Guzmán Soria consideró que “hay que apostar a los jóvenes no solo por formalismos, sino darles participación activa en el poder.” Además, remarcó que “en la provincia hay poca participación de los jóvenes. Yo creo que hace falta mucho trabajo político con ellos. Esto se hace de a poco, primero con una concepción ideológica, segundo con ejemplo y tercero con participación policía activa de los jóvenes”, finalizó.

No hay comentarios.: