miércoles, 27 de junio de 2012

Chepes: El Intendente Saúl tendrá su propio programa de radio






El intendente Claudio Saúl tendrá su programa radial los días jueves de 06:30 a 07:30 por la frecuencia 91.9, Radio del Sur, propiedad de Carlos Cuello. Según averiguaciones del Cronista, el jefe comunal, hablará de su gestión de gobierno en la comuna y además de las acciones políticas en su tercer periodo de gobierno al frente de la Municipalidad del Rosario Vera Peñaloza, según se informó.

El programa titulado “Mateando con el Intendente”, comenzara este jueves 28 de junio, donde además de hablar de su gestión de gobierno, también podrá recibir llamados telefónicos a través del teléfono 3821-420513 , además dispondrá de varios celulares para recibir mensajes de textos. Además el intendente “locutor” dará lectura a los comunicados que generalmente los oyentes de dicha emisora hacen llegar para las diferentes localidades rurales.

Días anteriores el director de Radio del Sur, adelantaba que el Intendente Saúl, podría tener programas dos días en la semana (martes y jueves), en el mismo horario.

Con esta decisión del jefe comunal, se convierte en el primer funcionario del Departamento Rosario Vera Peñaloza que conduce su propio programa radial. La música elegida seria del ambiente folklórico, además de los grupos locales, donde Saúl le pondrá toda la energía y la buena onda, despertando a los oyentes a primera hora de la mañana.

No hay comentarios.: