miércoles, 13 de junio de 2012

La UDAI DE CADA PROVINCIA PIDIO PACIENCIA PARA TURNOS




1) CON TERRENO

· Teniendo un terreno propio o de un familiar, la persona accede al crédito de forma inmediata, presionando el botón que dice “CLICK ACÁ”. Allí le darán un turno, que indicará el día y la hora para presentarse en una sucursal del Banco Hipotecario.

· Será necesario consignar el número de CUIL y el código de seguridad.

Una vez ingresados los datos, seleccionar “Verificar Datos” o “Borrar”, para consignar nuevos datos.
Si el sistema reconoce que el solicitante tiene un turno ya asignado, mostrará la siguiente pantalla y será necesario ingresar a la opción de consulta para imprimir el comprobante.


Si no hay un turno ASIGNADO

Si el sistema verifica que no hay un turno confirmado, mostrará en la pantalla los datos del solicitante indicando el domicilio del mismo. Verificar que los datos sean correctos.
Ingresar un número de teléfono y un correo electrónico de contacto.
El solicitante deberá confirmar si los datos visualizados son correctos o seleccionar “Modificar Datos”.
Si los datos son correctos, el sistema mostrará la siguiente pregunta ¿Posee el terreno para construir la vivienda?
Si la respuesta es NO, aparecerá una leyenda que dice Nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.
Si la respuesta es SÍ, el sistema derivará a la pantalla de “Confirmación de Datos”.
Si los datos son correctos, seleccionar “Acepto” o “Ingresar otra solicitud” para realizar un nuevo pedido.
Si el solicitante acepta, puede confirmar o rechazar el turno ofrecido.
Finalmente, de confirmar, se deberá imprimir el comprobante correspondiente.


2) SIN TERRENO

Para quienes no posean un terreno, es importante que completen el formulario con todos los datos personales, para poder contactarse a la brevedad y brindar un turno en el Banco Hipotecario. Para estos casos, los proyectos de urbanización a desarrollar serán comunicados caso por caso y los tiempos dependerán de cada proyecto en particular.
Presionar en el botón que dice “CLICK ACÁ” para consignar los datos personales.



Consulta de un turno

Para realizar una consulta de un turno confirmado, el solicitante deberá al aplicativo y consignar su número de CUIL y el código de seguridad.

Al seleccionar “Verificar Datos”, si existe un turno confirmado, la pantalla mostrará el comprobante para imprimir

No hay comentarios.: