lunes, 23 de abril de 2012

Llegó el Frío a La Rioja




El frío llegó a La Rioja y para quedarse, a partir de ahora habrá que ir acostumbrándose al descenso de las temperaturas.De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, en los próximos días habrá un descenso de la temperatura e inclusive hay probabilidades de lloviznas. Para este lunes anuncian una mínima de 12 grados.

Para hoy Lunes está anunciada una temperatura mínima de 12° y una máxima de 16°, por la mañana nubosidad variable, con vientos leves de direcciones variables, en tanto que por la tarde – noche el cielo estará parcialmente nublado, con vientos leves a moderados del noreste.

Para el martes se anuncia probables precipitaciones, mientras que estará inestable para la tarde – noche.

El miércoles será variado para la Provincia. En la región este, por la mañana estará con nubosidad variable, mientras que por la tarde – noche estará parcialmente nublado. En tanto que para la región oeste, que ya comienza a tener un “crudo invierno” tendrá por la mañana y por la noche un clima bastante inestable.

El jueves según el Servicio Meteorológico Nacional será el primer día más frío del año, hay una mínima anunciada de 9° y una máxima de 12° y además se anuncian probables precipitaciones.

No hay comentarios.: