sábado, 21 de abril de 2012

Chepes colocará cámaras de seguridad en las calles





El anuncio del intendente Claudio Saúl llegó este viernes, sumándose así a los departamentos que imitaron a Ulapes en la implementación de la nueva estrategia de prevención del delito. Serán en principio 20 aparatos ubicados en zonas bancarias, plazas, bancos y estaciones de servicios.

Este viernes el intendente Claudio Saúl informó que colocará cámaras de seguridad en zonas bancarias, plazas, bancos y estaciones de servicios de la cabecera departamental.

En un principio serán colocadas 20 cámaras. Las mismas funcionaran las 24 horas y habrá un Centro de Monitoreo en la Intendencia y otro en la Delegación Regional de Policía.

Según explicó el intendente Saúl a Radio Fénix la medida fue acordada con el Gobernador Luís Beder Herrera, ante el éxito del sistema de seguridad en otros departamentos provinciales.

“Servirán para disuadir a los delincuentes y para esclarecer delitos” resaltó Saúl.

Estoy seguro que con el notable congestionamiento de tránsito, tanto vehicular como de personas, estas cámaras han de ser muy útiles por el anonimato que hay en la sociedad chepeña. Estoy seguro también que nadie conoce a los otros. Digo.... por la cantidad de transeúntes en las horas pico...

ARREGLE EL ASFALTO, QUE TENGA EL AGUA SUFICIENTE AL SUBIR A LOS TANQUES, EL HOSPITAL YA NO TIENE AMBULANCIA ETC......

No hay comentarios.: