martes, 24 de abril de 2012

Hugo Vera siempre levanta la mano para votar los proyectos





Esto lo denunció el diputado Guillermo Galván al rechazar acusaciones del espacio quintelista que considera que el actual diputado radical trabaja junto al bederismo con la intención de desgastar la gestión del jefe comunal Ricardo Quintela. Según Galván, estas imputaciones distan mucho de la realidad y son “chicanas” para tapar lo que a su entender es una mala administración del municipio capitalino.

El legislador radical Guillermo Galván salió al cruce de su par quintelista Hugo Vera quien lo tildo de oficialista (bederista), y por tal motivo el referente del partido centenario no dudo en responderle y le solicito que deje de “agitar fantasmas”.

“El que se comporta como verdadero oficialista fiel en cada sesión legislativa es el (por Vera), ya que no tiene cuestionamiento alguno en la Legislatura contra el gobierno, y siempre levanta la mano para votar los proyectos de Beder Herrera”, sentencio Galván.

En el mismo sentido, el diputado remarcó que “sino que aclare porque no acompaño al bloque de la UCR en el proyecto de ley de rescisión del contrato de la minera Osisko, el pedido de informe sobre el tema PIl a la provincia, los pedidos de informe sobre la situación de los subsidios para el transporte publico de pasajeros, la ley de paritarias para los empleados públicos de la provincia, la equiparación de salarios familiares de la Nación con los de la provincia y la ley que impide nombrar a familiares de lo funcionarios, entre tantos otros proyectos que hacen al bienestar de la sociedad”.

Asimismo, Galván le exigió a Vera que le pida a su jefe, Ricardo Quintela, que aclare quien se queda con la retención de aportes que le hace el municipio a los beneficiarios de programas PIL. “Queremos una explicación de por qué la plata no le llega a los empleados, ni al ANSES, ni a APOS”.

Por último, el radical sostuvo con firmeza que “criticamos el desgobierno municipal porque pretendemos gobernar en el 2015. Mientras ellos tienen un intendente que busca todos los días una excusa para renunciar, nosotros tenemos un proyecto para sucederlo”.

No hay comentarios.: