lunes, 30 de septiembre de 2013

Sentimiento Federal reivindicó la gestión de Beder Herrera y repudió a Julio Martinez



Los integrantes del movimiento justicialista riojano “Sentimiento Federal” reivindicaron la gestión de la administración del gobernador a la que consideraron “la que mas obras realizó en la provincia en los últimos años” y repudiaron “las actitudes, críticas oportunistas y vacías de contenidos que se enarbolan desde la oposición, en especial del legislador nacional Julio Martínez”.








Sentimiento Federal, a través de un documento crítico, pone de manifiesto que “Martínez durante su permanencia en la Cámara de Diputados de la Nación se dedicó a presentar escritos en los que no se tuvo en cuenta la defensa de los intereses de los riojanos” y cuando “esa es la razón por la que eligen representantes del pueblo”.



Agregan además “es reiterativa y consuetudinaria su posición de dar la espalda a los distintos reclamos genuinos de los riojanos, como así también de respaldar iniciativas que contribuyan a crecimiento y desarrollo de la provincia de La Rioja y un claro ejemplo es su voto en contra del presupuesto para el 2014”.



El movimiento señaló además que “los justicialistas, los argentinos y en particular los riojanos tenemos memoria de la desastrosa gestión de los gobiernos radicales, sobre todo, con el último de ellos que tuvo que salir escapando como las ratas”.



“Por esta razón”, sostienen “no queremos repetir la historia, no queremos reincidir en ese pasado nefasto para los argentinos, que nos insumió en una profunda crisis de las instituciones y la sociedad en general poniendo en un estado de hambre a los argentinos”.



Expresaron además los integrantes de “Sentimiento Federal”, a los riojanos no nos contó nadie la historia, a Martínez lo conocemos muy bien cada uno de los que habitamos esta tierra corajuda, que dio a hombres probos y valientes como J.F. Quiroga y El Chacho Peñaloza; en donde la figura y comportamiento del dirigente radical nos avergüenza en cada aparición pública que realiza y postulándose para cualquier cargo político en cada elección que nos brinda la democracia”.



“Le decimos basta al oportunismo de dirigentes de este fuste”, describe el documento y concluye “los riojanos sabemos defender los logros y conquistas sociales no solo de un gobierno nacional y popular de inclusión social, sino además un proyecto de provincia que va en pleno crecimiento y desarrollo, con la confianza colectiva que La Rioja si tiene Futuro”.



Firman el documento: Ezequiel Oliva, Pablo Montivero, Dante Irungaray, Marcelo Irungaray, Jessica Olivera, Maximiliano Rivero, hay mas firmas.

No hay comentarios.: