lunes, 2 de septiembre de 2013

Carlos Menem: "Yo apoyo al Gobierno de Cristina"




El ex Presidente Carlos Menem dijo que respalda al Poder Ejecutivo pese al resultado de las primarias. Aseguró que Cristina Kirchner "tomó nota" de las elecciones y valoró el cambio en el régimen de Ganancias


A la salida del juicio que afrenta por no haber declarado algunos bienes, Carlos Menem habló con la prensa y reconoció su adhesión al gobierno nacional. Al ser consultado acerca de si respaldaba la gestión de Cristina Kirchner, señaló:"Sí, por supuesto".

De todos modos, descartó que eso pueda ayudarlo en la causa que enfrenta: "No tengo por qué esperar que el gobierno me apoye, aquí está actuando la Justicia de acuerdo a las prescripciones constitucionales".

A su vez, el ex mandatario se refirió a la caída que el kirchnerismo sufrió en las pasadas elecciones primarias: "La Presidente me parece que ha tomado nota de todo, vamos a ver lo que ocurre ahora en octubre".

En ese sentido, el ex mandatario consideró que "es muy importante haber elevado el tema del impuesto a las ganancias de forma de que no se perjudique a quienes trabajan incansablemente para llevar alimento a sus casas".

No hay comentarios.: