jueves, 26 de septiembre de 2013

Llegan operarios del Ministerio de Educación para cambiar los techos de la escuela de El Cardón






Así lo anticipó al diario digital El Cronista el Sub Secretario de Coordinación Administrativa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Prof. Gustavo Varas. Cinco operarios llegan este miércoles a la escuelita Nº 227 de la localidad de El Cardón. Los mismos permanecerán varios días, inclusive el sábado y domingo hasta culminar con los trabajos de reparación de los techos de dicha institución.

Los techos de chapas ya cumplieron con su periodo útil, por ello es necesario cambiarlos. En los últimos días una copiosa llovizna provocó filtraciones en diferentes sectores, razón por la cual debieron suspender las clases.

El Prof. Gustavo Varas dijo que los techos van a ser renovados por completo. “Desde el primer momento que me informaron de la situación de esa escuelita, nos pusimos a trabajar y el Gobernador ya nos autorizó todos los materiales, es así que este miércoles mandamos un equipo técnico para encarar las obras en el lugar”, afirmó Varas.



Esta escuelita rural del departamento Rosario Vera Peñaloza, donde asisten diariamente 16 alumnos, se encuentra a unos 60 kilómetros al sur de Chepes, en zona se las sierras.

No hay comentarios.: