miércoles, 11 de septiembre de 2013

Aníbal Aguirre: El maestro ilustre de La Rioja



El chamicalense Anibal Gustavo Aguirre, que comenzó como ordenanza en las escuelas, y hoy, ya recibido, es director de la Escuela 415 de Chamical, recientemente nombrada como Carlos de Dios Murias en homenaje al cura mártir, siente que el reconocimiento fue a su sacrificio y lucha durante tantos años. Recibió una plaqueta de manos del ministro Alberto Sileoni en honor a su labor como docente, representando a la Provincia.

El docente recibió el premio de Maestro Ilustre. Aguirre, comenzó en las escuelas como ordenanza cuando se encontraba estudiando el profesorado en la Escuela Técnicoagrupecuaria, luego como preceptor, bibliotecario, axiliar de Secretaría y finalmente, es director de la Escuela.

Recibió una plaqueta de manos del ministro Alberto Sileoni en honor a su labor como docente, representando a la Provincia. “Tiene un valor significativo porque para ser docente hay que tener vocación y educar con el corazón”, expuso.

Resaltó que La Rioja entre una de las provincias mejor pagas a los docentes, y acentuó que se está haciendo de la mejor manera para que el conocimiento llegue bien a los educandos.

No hay comentarios.: