lunes, 30 de septiembre de 2013

“Hasta que no acepten la renuncia de Tello no nos vamos a ir”


Las voceras de la Asamblea Soberana, Viriginia Gorosito y Candela Romero dialogaron con Radio Fénix y manifestaron el asombro ante la cantidad de personas que apoyaron la toma en la marcha que se realizó en la Plaza principal. Afirmaron que no se irán hasta que no se acepte la renuncia del rector formalmente.


“En un primer momento, si bien nunca desconfiamos de la gente que nos apoyaba, el asombro nuestro fue gigante y hasta el momento no lo podíamos creer”, indicó Gorosito.

“Tenía mucho miedo que la gente no nos acompañe pero estuvo buenísimo que la gente vaya y se entere por qué sigue la toma”, dijo por su parte Romero.

“El sigue siengo rector de la Universidad por eso sigue la toma. Nosotros también queremos estudiar y justamente esta marcha comenzó porque queremos seguir estudiando, y hasta tanto no se acepte la renuncia de Tello Roldán no nos vamos a ir”, sostuvo la estudiante.

Piden un mediador desde Nación: “porque no nos podemos enfrentar solos a personas que llevan tanto tiempo en una gestión”, explicó Gorosito.

No hay comentarios.: