jueves, 26 de septiembre de 2013

Entregan motos y un móvil a la comisaria de Chepes







Con la presencia del ministro Felipe Alvarez, la plana mayor de la Policía de la Provincia, encabezados por el comisario general José Bonader; la diputada Cristina Saúl y el intendente Claudio Saúl; se hizo entrega para la Regional VI de varios elementos necesarios para el buen funcionamiento.

En un acto realizado frente al edificio de la Regional VI de la cabecera departamental, con representantes, además de todas las comisarías que componen dicha unidad, se hizo entrega de un móvil, dos motos, bicicletas, electrodomésticos, computadora, instrumentos de seguridad, que van a sumar al trabajo preventivo en los controles, equipos de comunicación, teléfonos corporativos, elementos necesarios para la Comisaría de la Mujer y material de escritorio.

El ministro Alvarez, hizo entrega de la llave del móvil policial, una camioneta Toyota Hilux, al intendente Saúl y éste a su vez lo entregó al jefe de la Comisaría de Chepes, comisario Raúl Britos, quien además de manos del jefe José Bonader recibió las llaves de las motos.

El patrullero viene destinado para la Comisaría Distrito Chepes, mientras que las motos y demás elementos se decidirán cuál será su destino final.

Dando la bienvenida y el saludo inicial en el sencillo acto, el jefe de la Regional VI, comisario Fernando Moyano, se refirió a la importante entrega que sería destinada para dicha Unidad.

El Ministro Alvarez, expresó que “contento de estar en Chepes, equipando a las fuerzas de seguridad de nuestra Provincia; con todo esto que hemos entregado resaltamos el compromiso del gobernador Beder Herrera de seguir trabajando en materia de seguridad, que es ni más ni menos que la seguridad de los riojanos” y añadió “sabemos que faltan cosas por hacer, pero nos rompemos el alma para lograr que los riojanos puedan vivir un poquito mejor todos los días, vamos a seguir trabajando, porque tenemos responsabilidad de gobierno y nosotros no prometemos, hacemos todo el tiempo”.

No hay comentarios.: