lunes, 9 de septiembre de 2013

Chepes: Mujer resultó con graves heridas al volcar en su camioneta







Una mujer resultó con fractura en brazo y costillas luego de sufrir un accidente en su camioneta Ford Ecosport en cercanías a Chepes. Se trata de la ciudadana Amante Liliana Beatriz de 47 años, con domicilio en calle San Martin Nº 94, del departamento Chimbas, provincia de San Juan. La mujer venia desde Catamarca.

El hecho sucedió a la hora 08:10 del día domingo, por Ruta Nacional 141 a 35 kilómetros de esta ciudad en dirección hacia la provincia de San Juan, informaron al diario digital El Cronista.

Por razones que se tratan de establecer, la conductora pierde el control del rodado, ocasionado el vuelco. Afortunadamente a cierta distancia la acompañaba su esposo en otro vehículo, quien inmediatamente la trasladó al hospital “Luis Pasteur” de esta ciudad-.

Fuentes hospitalarias, informaron que la mujer resultó con escoriaciones en cara izquierda, fractura de brazo izquierdo y fractura de costillas, razón por la cual debió ser derivada al hospital Enrique Vera Barros de la capital riojana.

No hay comentarios.: