lunes, 16 de septiembre de 2013

En campaña: Alejandra Oviedo y Tere Madera vivieron una intensa jornada de trabajo en Chepes






La candidata a diputada provincial Alejandra Oviedo y Teresita Madera, candidata a diputada nacional, compartieron una intensa jornada, denominada “Compartiendo el Arte y la Cultura”. Fueron más de 14 horas de actividades en diferentes barrios de la ciudad de Chepes, según informaron.

Los candidatos, estuvieron acompañados del programa “Por la Vida”, y del programa “Compartiendo el Pan”, como así también el grupo de jóvenes pertenecientes al Instituto de Danzas Argentinas y Latinoamericanas (IDAL), y del Ballet de Desiderio Tello.

Alejandra Oviedo, tuvo además el acompañamiento de los concejales de su sector Raúl Yalis, Shirley Pesce y Mario Amaya. También participaron con su música el folklorista riojano Yuyo Salvatierra y Manolo Puga. Al cierre de la jornada se sumaron Los Tigres de Los Llanos.

La fresca jornada del día sábado, comenzó cerca de la hora 10 en barrio YPF con la actuación de los artistas riojanos que deleitaron con sus canciones a un importante marco de público que se dio cita en el lugar. Luego compartieron un desayuno, acompañado de facturas caseras, elaboradas por las mujeres del programa “Compartiendo El Pan”.

Minutos después se dirigieron al club Estudiantes El Tala, donde mantuvieron reunión con los miembros de la comisión directiva de dicha institución deportiva. En la oportunidad la actual diputada Oviedo entregó camisetas y pelotas de futbol y se comprometió entregar un subsidio de $6.000, además contratar un grupo folklórico para el Festival del Hachero Riojano.

Posteriormente, el turno fue en el club Sportivo Barrio Belgrano, donde aguardaban más de un centenar de personas, quienes disfrutaron de la actuación de Yuyo Salvatierra. Luego se hizo entrega de camisetas de futbol, hornos pizzeros, pastalindas, un sistema de riego y un juego de camisetas para los jóvenes del barrio Santa Rita. Las actividades en ese lugar culminaron con un almuerzo con carne flameada y pan casero, elaborado por las beneficiarias del programa “Compartiendo el Pan”

Ya en horas de la tarde, cerca de la hora 17 se trasladaron al barrio River, donde entregaron dos maquinas de cocer para emprendedores y un subsidio para la compra de un horno pizzero.

Finalmente la jornada culminó en bario Las Toscas con la actuación del Yuyo Salvatierra y Los Tigres de Los Llanos. Los vecinos presentes disfrutaron de un rico asado. Hubo 400 kilos de carne.

Alejandra Oviedo dijo que vivió un día inolvidable, donde la participación de la gente colmó las expectativas. “Me siento reconfortada por el apoyo de tantas familias que nos acompañaron”, expresó. También formuló duras críticas al gobierno municipal al decir que “no entiendo porque hay tanto abandono en los barrios Las Toscas y Nueva Esperanza, yo me pregunto ¿Por qué no mandan los obreros municipales a limpiar estos barrios? Sería bueno armar con los jóvenes brigadas ecológicas para ponerlo en mejores condiciones a estos barios”dijo la legisladora.

No hay comentarios.: