viernes, 6 de septiembre de 2013

Mario Guzmán Soria lleva como compañeros de formula a la Dra. Ana Valles y al Ing. Cristian Pérez







Durante la mañana de este jueves se hizo la presentación oficial de los compañeros de formula que acompañan al actual diputado provincial Mario Guzmán Soria de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre.

El anuncio se hizo en la sede del diputado, pasada la hora 10. En la oportunidad estuvo acompañado por una gran cantidad de dirigentes, quienes formaron parte de la elección de los integrantes de la lista que encabeza Mario Guzmán Soria.

La formula quedó conformada por la Dra. Ana Valles y el Ing. Cristian Pérez, como titulares. Los suplentes Arturo Cortez y Rosana Pérez. “Se buscó conformar una lista que esté representada con gente de experiencia y con vocación de servicio y que además despierten simpatía en la gente” explicaron dirigentes del sector.

Mario Guzmán Soria aporta su experiencia, su seriedad y sus conocimientos

“Vuelvo a ponerme a consideración del pueblo, porque tengo muchos proyectos para mi querido departamento Rosario Vera Peñaloza. Quiero trabajar por mas viviendas, por mas fuentes de trabajo, por una salud digna, por educación y por seguridad y justicia, que son derechos fundamentales que debe garantizar el gobierno a todos los ciudadanos” Afirmó Guzmán Soria.

Al ser consultado sobre los motivos por los cuales eligió como compañera de fórmula a la actual directora del hospital de Chepes, Dra. Ana Valles, respondió: “ella es una mujer incansable que trabaja todo el día y que muchas veces descuida su propia familia para trabajar por el bien de nuestra gente. Nadie puede dudar de su capacidad y su vocación de servicio y esa es la gente que yo quiero para que juntos busquemos las soluciones para nuestro pueblo”.

En cuanto al Ing. Cristian Pérez, dijo que “es una persona muy querida por la gente y que nos va ayudar mucho a la hora de acercarnos propuestas e inquietudes que irán planteando los vecinos, además es un gran profesional con una enorme capacidad para resolver cualquier situación”.

Por su parte la Dra. Ana Valles, agradeció al diputado Guzmán Soria por haberla tenido en cuenta para integrar la formula. Manifestó que “me siento orgullosa de formar parte de esta fórmula. Sé que desde el lugar que esté voy a trabar gestionando lo mejor para mi gente”.

No voy a dejar de trabajar como anestesista para nuestro hospital

Ana Valles aseguró que aun siendo diputada seguirá trabajando como anestesista. “Quiero llevarles la tranquilidad que esté donde esté voy a seguir trabajando por mi querido hospital, la gente que no se preocupe porque siempre voy a trabajar de anestesista y sin cobrar un peso” reiteró

En tanto el Ing. Cristian Pérez dijo que “siento una gran satisfacción al formar parte de este sector que me abrió las puertas y supo contenerme”. Al mismo tiempo reconoció el trabajo del diputado. “Mario ha demostrado capacidad de gestión, es un hombre que trabajó con muchos proyectos para este departamento y sé que tiene muchos más, es por eso que pedimos a la gente que nos acompañe”

El Ing. Pérez se mostró confiado en la gente que siempre lo acompañó. En tal sentido expresó que “recibí llamados de muchas personas para darme el apoyo. Ahora voy a ir casa por casa a conversar con cada uno de ellos para contarle nuestras propuestas y decirles que confíen en este sector porque haremos todo lo mejor por el bien de todos”

No hay comentarios.: