viernes, 20 de septiembre de 2013

Beba Soria contundente: “Este show no me interesa acompañar”



Lo dijo en Radio Fénix, en referencia a la situación que se vive en la Universidad Nacional de La Rioja. A su entender, es un momento eleccionario y se trata de un montaje político de la oposición: “cuando hay una elección y hay oportunismo, no estoy dispuesta a apoyar”.

La senadora se refirió a la movilización que se realiza en la UNLaR: “no estoy de acuerdo con los oportunismos innecesarios porque todas son personas adultas, y siempre soy partidaria de lo pacífico, nuestra universidad tiene como pocas un prestigio muy grande”.

“Que los alumnos tendrán sus razones, no lo niego, pero hay otras formas. En cualquier otra situacion hubiese acompañado gustosa pero no, cuando hay una elección y hay oportunismo que no estoy dispuesta a apoyar”, expresó.

En ese marco, fue contundente: “No estoy de acuerdo en que sea en este momento porque no es la primera vez que pasa que dejen docentes sin trabajos y nunca se tomó esta medida. Ahora se ha motorizado por una cuestión política”. “Este show no me interesa acompañar”, finalizó.

No hay comentarios.: