martes, 10 de septiembre de 2013

Chepes: ampliarán las oficinas del Juzgado de Paz Lego



El ministro de infraestructura Néstor Bosetti, acompañado por el diputado provincial Mario Guzmán Soria, la institución. Anunciaron la construcción de un edificio contiguo. La inversión es cercana a los 300 mil pesos en la primera etapa.

"Está pensado en función de prestar un mejor servicio y de mayores posibilidades, es lógico y adecuado que se haga la ampliación con despachos individuales para los secretarios y la idea es que quede para la dirección de rentas. Le quería agradecer al ministro la predisposición y la visita”, dijo el diputado Guzman Soria.

El diputado informó que la obra tiene un plazo de ocho meses y la inversión es de cerca de 300 mil pesos. “Va a ser un ambiente más, un espacio para que la gente pueda esperar”, indicó el ministro Bosetti.

Además, anunció la visita de obra de viviendas y de pavimentación en la zona de Chepes Viejo, que estuvo gestionada por el diputado.

Medidas del gobernador
Respecto de la quita de los vehículos oficiales, medida que tomó el gobernador, indicó que “son decretos impartidos por el gobernador que hay que acatarlos y en los municipios la autonomía es de cada intendente”.

“En nuestro caso, vamos a seguir trabajando como siempre que estuvimos al pie del cañón y para nosotros no cambió nada, seguimos cumpliendo nuestra agenda política y estamos trabajando con la mayor celeridad que tiene el tema”, expuso por otro lado.

No hay comentarios.: