martes, 14 de mayo de 2013

Vándalos rompen vidrios en la Escuela normal de Chepes





Autores aún no identificados se dedicaron a romper los vidrios en una de las puertas de la Escuela Normal Superior “Juan Facundo Quiroga”, donde también produjeron daños en los enchufes y la presunta sustracción de un Router, según informó al Cronista el comisario René Maldonado.

El hecho fue denunciado por la directora, Irma Quiroga, durante las primeras horas de la mañana de este lunes. La directora afirmó que "fueron solamente daños materiales" y que "no es la primera vez que sucede”. Agregó que esto ya fue advertido a la policía en reiteradas oportunidades para que patrullen la zona, sin embargo estos hechos siguen sucediendo”.

Por su parte el comisario Maldonado, dijo que también es responsabilidad de los directivos al no hacerse cargo, como así también de llevar a cabo una reunión con el resto del personal de dicha institución educativa para cuidar la seguridad”.

“Muchas veces hemos visto que quedan ventanas y puertas abiertas y se visualizan daños en el cierre perimetral y no hicieron gestiones en este sentido y siempre se busca denegar responsabilidad a la institución policial. Nosotros reforzamos los recorridos en ese lugar y los hechos que ocurrieron, fueron esclarecidos”, añadió el comisario.

No hay comentarios.: