sábado, 18 de mayo de 2013

Muy pronto ambulancia 0 KM para Chepes


El diputado Guzmán Soria, gestionó importantes obras para Chepes, además de una ambulancia totalmente equipada para el hospital




El diputado Mario Guzmán Soria, anticipó que en las próximas horas, hará entrega de una ambulancia 0 Km, totalmente equipada para el Hospital “Luis Pasteur” de esta ciudad de Chepes. Esta nueva unidad, que permitirá trasladar pacientes en condiciones de gravedad, se suma a las ya existentes en dicho nosocomio.

Pavimentación camino a Chepes Viejo

Este viernes, junto al ministro de infraestructura Nestor Bosetti, se anunciará oficialmente la pavimentación del primer tramo de dos kilómetros y medio, Chepes- El Matadero, que incluye senda peatonal, con una inversión de $5.200.000.

Trasformación educativa Escuela Agrotecnica El Totoral

Otras las gestiones del diputado Guzmán Soria, están vinculadas sobre la trasformación educativa de la Escuela Agrotecnica, “Virgen de la Merced” de la localidad de El Totoral, donde el próximo martes, estará visitando ese lugar, acompañado de un equipo técnico del Ministerio de Educación de la Provincia de La Rioja.

Antena Satelital en Chepes para TV Digital Abierta

El diputado Guzmán Soria, analiza la posibilidad de instalar una antena satelital en Chepes para que los ciudadanos, tengan acceso gratuito a La Televisión Digital Abierta (TDA). Se trata del Plan social del Estado argentino anclado en la tecnología de la Televisión Digital Terrestre y la Televisión Directa al Hogar.

La gratuidad del servicio de la TDA es una decisión del Estado argentino pensada en dar acceso a los ciudadanos, independientemente de su situación económica. La idea es que las nuevas tecnologías, ancladas en políticas públicas y sociales, puedan realmente ayudar a generar igualdad de oportunidades para todos.

¿Parque eólico en Chepes?

Otras de los propuestas de Guzmán Soria, es la de instalar un molino de viento en Chepes, para realizar mediciones del viento en esta ciudad. Si los resultados son favorables, se aprovecharía para un futuro parque eólico para abastecer de energía a miles de hogares.

No hay comentarios.: