sábado, 4 de mayo de 2013

DECISIÓN DEL MINISTRO DE SALUD



Echaron al Director del Hospital de la Madre y el Niño




Acaba de renunciar el Director del Hospital la Madre y el Niño, el doctor Julio Escriva. Todavía no se conocen los motivos de su alejamiento del cargo. El Hospital fue inaugurado en marzo, ya se cobró un vida de una madre y ahora renunció la máxima autoridad. Según averiguó Medios Rioja, el ministro Luna lo echó del cargo porque tenía diferencia forma de pensar y actuar frente a la salud de La Rioja.

Se confirmó en horas del mediodía, el ministro Luna Corzo anunció por un comunicado de prensa que decidió hacer renunciar al doctor Escriva del cargo de director.

según le contaron fuentes cercanas al docotr, a Medios Rioja, la salida de Escrivá no estaría motivada por las últimas denuncias públicas en contra de la atención y la falta de servicios en el Hospital, sino por diferencias de ideas con el actual titular de la cartera de salud de la provincia.

La que asume el cargo hasta que se formalice el o la nueva directora será, Silvia Zalazar, aunque seguramente el plantel jerárquico aportará su renuncia para dejar en libertad de acción a las nuevas autoridades que asuman en el flamante centro de salud.

No hay comentarios.: