martes, 7 de mayo de 2013

Guzmán Soria se reunió con los jóvenes en Desiderio Tello






En una reciente visita a esta localidad, el diputado provincial Mario Guzmán Soria, entregó de obsequio una fotocopiadora que un grupo de alumnos le habían solicitado, con el fin de obtener a bajo costo sus apuntes de estudio.


Los jóvenes beneficiados asisten a la extensión de la UNLaR en Catuna, al Instituto Terciario y al Colegio Secundario de esta localidad. En la oportunidad, acompañó al diputado el presidente de la Juventud Peronista, Sebastián Avila.

El encuentro se concretó en el domicilio de la alumna Mariana López y contó con la presencia de una importante cantidad de jóvenes. Avila, manifestó a los presentes que queda a disposición para colaborar en actividades recreativas, solidarias y culturales en la localidad.

El diputado Guzmán Soria dejó a la juventud un claro mensaje de militancia política. También anunció la construcción de cuatro viviendas en el plan de Erradicación de Ranchos que se suman a las dos unidades habitacionales construidas el año pasado.

Vale destacar que dejó ver la posibilidad de que se construya un edificio propio para el Colegio Secundario del lugar y se ponga en marcha un colegio secundario para adultos como así también entregar nuevas becas estudiantiles.

No hay comentarios.: