lunes, 27 de mayo de 2013

Hospital de Chepes: 8 derivaciones en un día





El hospital de Chepes no para de derivar pacientes a otros centros asistenciales. Este jueves las ambulancias, salieron en 8 oportunidades hacia La Rioja y San Juan según informaron al diario digital El Cronista fuentes del nosocomio.

El hospital “Luis Pasteur” está pasando por una de las peores situaciones. El quirófano está cerrado desde hace un largo tiempo, eso hace a que no se puedan realizar ningún tipo de intervención quirúrgica, por lo tanto se tiene que derivar a los pacientes.

Además el nosocomio no cuenta con cardiólogos ni traumatólogos, entre otros especialistas. En los últimos días debieron ser trasladados a la capital riojana personas con problemas cardiacos, embarazadas, como así también accidentados con fracturas, dado que acá no se los puede atender.

Este jueves, debieron traer ambulancias del Hospital de Ulapes, teniendo en cuenta que con las que cuenta nuestro hospital, la mayor parte del día estuvieron disponibles solo para derivaciones. Además se supo que este viernes a primera hora derivan a otra persona al hospital Enrique Vera Barros.

No hay comentarios.: