viernes, 3 de mayo de 2013

Conejo para todos el martes en Chepes





El Camión del Programa Provincial Conejo para Todos, visitará las localidades de Chepes, el próximo martes 7 de mayo. Al continuar con el éxito en las ventas acontecido en la Capital, se procura promover las virtudes de la carne de conejo y entregar folletería con recetas culinarias.

El Programa provincial instrumentado a través de la colonia Cunícola SAPEM visitará la ciudad de Chepes el día martes 7 de mayo, de 9 a 12 en la ciudad deportiva. La carne de conejo se venderá por pieza (1,200 a 1,500 kg) acondicionado al vacío y a un precio de $ 31,00 el kg.

A demás de adquirir el producto a un precio óptimo, el consumidor obtiene una variedad de ventajas beneficiosas para su salud: bajo tenor graso y de sodio, alta calidad proteica, rico en omega 3 y en vitaminas B12, B3 y B6.

La carne de conejo tiene gusto suave y con ausencia de contaminantes, tiene una versatilidad gastronómica de fácil preparación y sin pérdidas de tiempo. Está indicada para todos los grupos poblacionales, especialmente niños y adolescentes por su alto contenido de aminoácidos, para deportistas, personas de edad avanzada, con sobrepeso, mujeres en lactancia y embarazadas.

No hay comentarios.: