sábado, 18 de mayo de 2013

Detuvieron a los padres del bebé golpeado por Lesiones Gravísimas



En Olta y Capital



Comisario Silvio Soria, jefe de la regional con asiento en Chamical confirmó esa información en Fénix y comentó que tal como estaba previsto, a las 21.30 se detuvo a Michal Pablo Gonzalez que se encuentra alojado en la circunscripción de Olta, en una causa caratulada como Lesiones Gravísimas que se habrían cometido contra el pequeño niño de solo 4 meses. La madre en tanto, tiene una consigna policial en el Hospital donde se encuentra junto al bebé.

El comisario Silvio Soria, de la Regional Chamical informó por Radio Fénix las últimas novedades en torno al caso del bebé fuertemente golpeado, indicando que el magistrado interviniente libró ordenes de detención sobre los cuales se trabajaba para el padre y la madre del menor.

El padre fue detenido en su vivienda, ubicada en el paraje de Loma Alta, en cercanías a Olta.

“De acuerdo a los datos que se trabajan, no vivirían juntos pero de domingo a martes se quedaría en la casa con la mujer y el niño”, indicó Soria.

El hombre vive en un paraje de Loma Alta, y la madre y el menor del barrio Altos, de la ciudad de Olta.

La madre con consigna policial
El Comisario Alfredo Baigorria, informó por su parte que se dio cumplimiento a la detención de la mujer, que se encuentra con custodia policial debido a que es la única cuidadora del bebé.

La mujer tiene una consigna de personal que se encuentra haciendo prevención en el Hospital de la Madre y el Niño, para dar cumplimiento al oficio emanado por el juzgado interviniente en la causa.

No hay comentarios.: