miércoles, 2 de enero de 2013

XVI Edición del Festival del Canto y la Danza en Ulapes




La cabecera del departamento General San Martín convoca nuevamente para abrir la temporada 2013 de festivales en Los Llanos riojanos, con importantes artistas nacionales, provinciales y locales.


Ulapes se prepara para vivir la fiesta grande, abriendo la temporada folclórica con una magnífica grilla de artistas que se presentarán en el escenario flotante “Rita Jiménez de Tello” el próximo sábado 5 de enero de 2013, en el complejo turístico municipal.

Al ritmo de danzas, el repiquetear de bombos y el trinar de guitarras, Homero Coronel Montes, Cristian Machado y Rodrigo Guardia le darán vida a la XVI edición del Festival del Canto y la Danza.

Actuarán Marcela Morelo, Por Siempre Tucu, Los Guaraníes, Dúo La Copla, Algarroba.com, el humor del “Pochi” Chávez, junto a los talentos locales Hermanos Ibáñez, Manuel Tello, Los Alonsitos Flores, Emanuel Romero, Ballet Kausany, y CAJ.

Se espera una gran concurrencia de público de otras localidades y provincias, que año tras año se dan cita para disfrutar de un evento convocante, no sólo por los artistas que se presentan, sino para disfrutar de un lugar único enclavado al pie de los cerros de Ulapes.

No hay comentarios.: