martes, 1 de enero de 2013

“Las carpetas médicas por psiquiatría son más difíciles de probar





Así lo manifestó el doctor Rubén Cejas Mariño en dialogó con Radio Fénix en referencia a los dichos del comisario José Carrizo con respecto a la cantidad de carpetas médicas “de fácil acceso” que “facilitaba” MEDIFAM. Aclaró que el trabajo de la empresa es hacer “la auditoria de las licencias por enfermedad” y que “al hacer la pericia médica psiquiátrica, la persona que falsea los datos hace un popurrí de síntomas”

Debido al incremento de la cantidad de carpetas médicas en las Fuerzas de Seguridad, el doctor Rubén Cejas Mariño explicó en los estudios de Radio Fénix el trabajo de MEDIFAM, “nosotros hacemos la auditoria de las licencias por enfermedad”.

“No hay ningún libro de medicina que dice cuánto dura una gripe” ejemplificó, “existe la apreciación subjetiva del médico en cuanto al periodo de recuperación de una persona y nosotros podemos dar menos días o más” explicó el profesional.

“Cuando interrogamos los casos de enfermedades, nos dijeron que tenían problemas con los horarios y esto lo comuniqué a las autoridades” añadió Cejas Mariño. “Las carpetas médicas por psiquiatría son más difíciles de probar” aclaró.

“Al hacer la pericia médica psiquiátrica, la persona que falsea los datos hace un popurrí de síntomas” deslizó Cejas Mariño y agregó que “esto pasó también en la Policía pero en mucho menor grado”.

"Vayan a ver como me manejó" invitó el doctor a todos aquellos que "hablan sin conocer" sobre su profesionalismo.

No hay comentarios.: