viernes, 4 de enero de 2013

Sergio Galleguillo en la apertura de Jesús María


 Festivales 2013




El ídolo riojano, será una de los encargados de inaugurar el escenario de Jesús María este viernes 4. El evento será transmitido por radio Fénix todas las noches. Además Radio Fenix pondrá al aire desde Jesus Maria del 4 al 14 de enero el programa " La Revista de Fénix" todos los días de 15 a 18 horas con la conducción de Aldo Portugal.


El cantante popular, resaltó su participación el próximo 17 de enero en el festival Chayero Sanagasteño junto a Able Pintos, "es una noche inedita porque es un jueves, creo que va a ser una apuesta muy linda, creo que junto con Abel somos una de las bandas más vendidas, pero este año creo que le sacamos una diferencia de 12 shows, nos ayuda el no ser tan caros", aseguró.

"Vamos a realizar una gira impresionante, el día jueves vamos a estar participando del festival del Reencuentro en Olta, como teníamos fecha me dan el prefestival a mi, pero lo vamos a pasar muy bien".

Consultado sobre los preparativos del festival de Jesús María, Galleguillo manifestó que "como tenemos un cierre mañana analizaremos el cierre que nos dan, según el tiempo haremos un montaje, sino nos iremos a divertir y si no me abren la puerta me bajaré, porque Jesús María es así, la música es funcional, lo importante es la doma, entonces cuando cantas , lo haces para dos mil personas , y si no te abren la puerta la gente queda muy lejos no es como la Chaya que la tenes a la gente encima, o Cosquín que es un lugar más grande, son cosas que el artista hace, yo creo que Jorge Rojas pide que se le abra la puerta a tal hora, por lo que si no me abren me bajaré nuevamente", puntualizó.

"Es impresionante como canta la gente canta la Chaya en las calles, es muy hermosa es la previa porque muchas veces la gente ya no puede entrar porque no hay lugar y yo me paro a cantar con ellos".

Consultado sobre su chaya en Cosquín, el artista relató que "se habló de poder hacerla el 22 que festejó mi cumpleaños y ya me confirmaron , Abel Pintos, El Chaqueño, Lucio, Jorge,Duo Coplanacu, Los Manseros, Los Changos, si van todos los que me confirmaron vamos a tener muchisima gente, es todo de amistad, si ellos van va aser un golazo, por eso invito a todos los riojanos que estén veraneando que vayan a cantar y mostrarse, esto se realizará el martes 22 de enero, en el club de rugby en cercanías a Marimon", detalló.

Con respecto al nuevo predio de la Chaya 2013 que será en el autodromo, Galleguillo opinó que anhela que sea una gran fiesta, pero también abogó porque pronto se construya un chayodromo para todos los riojanos.

No hay comentarios.: