martes, 29 de enero de 2013

ABUELO DENUNCIO QUE EL SACERDOTE LO CORRIÓ DEL HOGAR DE ANCIANOS.


” Si no dejas todo el sueldo te podes ir, a vos te alcanza para que te mantengas solo” así lo corrió Jorge Salinas el cura párroco de Villa Unión.




Mercedes Eliseo Palacios de 77 años de edad denuncio por este medio que Jorge Salinas el cura párroco de la ciudad de Villa Unión, lo corrió del Hogar de Ancianos “Niña Elodia”, por no dejar toda su pensión de $1.500 para que se lo administre el encargado del hogar que sería el párroco de la ciudad.


 Ayer mientras cubríamos la nota de la casa que se le derrumbo el techo en la localidad de Los Palacios, se nos acerco un abuelo hermano de la damnificada y denuncio por este medio que el cura párroco de la ciudad de Villa Unión Jorge Salinas lo corrió del Hogar de Ancianos “Niña Elodia “diciéndole que si no dejaba toda la pensión de $1.500 no podía estar más en el hogar, que a él le alcanzaba con ese dinero para mantenerse solo.

A darse con esta noticia Mercedes Palacios de 77 años de edad no le quedaba otra que vivir con su hermana que este domingo se le derrumbo la casa. Sobrinos que acompañan este problema de Mercedes, dijeron a este portal que ofrecían dejar en el hogar unos $1.000 del suelo del abuelo pero no acepto el sacerdote, el cura quería manejarle todo el sueldo dijeron enojados los familiares, que alguien tome cartas en el asunto manifestaron a la hora de acompañar a don Palacios para que hable por este medio y contar que le sucedió.














No hay comentarios.: